Secciones
Incidente vial

Inspector chocado y arrastrado 20 metros por un auto que se fugó

Un municipal que se encontraba en un operativo de tránsito, fue embestido en Paraná por un auto que escapó del lugar. El lesionado sufrió golpes y ecoriaciones

Viernes 12 de Junio de 2020

Un inspector de tránsito de la municipalidad de Paraná, fue embestido en la tarde de este jueves por un automóvil que se dio a la fuga.

Se informó a UNO que el hombre de 30 años se encontraba en un operativo de control vehicular en calle Villaguay a metros de calle Ramírez, cuando un Corsa color verde no acató la orden de detención por parte de los municipales.

Tras acelerar, chocó y arrastró por unos 20 metros Chiristián Gordillo quien quedó tendido en el pavimento, mientras el auto se escapaba del lugar.

El lesionado fue traslado al hospital San Martín, donde se constató que había padecido fuertes golpes y escoriaciones. Tras la realización de estudios se iban a verificar las características de los magullones, en especial en la zona craneal.

Personal de la comisaría segunda inició la investigación, que tiene el aporte de los inspectores municipales como de cámaras de seguridad.

Por ello, es que se inició la búsqueda de un Corsa color verde con un abollón en el capot y otras particularidades que se lograron establecer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario