Secciones
Policiales

Inseguridad: robó 800.000 pesos de un local y fue detenido

Analizaron videos de las cámaras de vigilancia del mismo comercio, y así pudieron identificar al autor de este hecho de inseguridad.

Jueves 16 de Julio de 2020

Luego de registrarse un nuevo caso de inseguridad en la provincia, en este caso consistente en un cuantioso robo a un comercio de la localidad de Sauce de Luna (Departamento Federal), la Policía local detuvo a un hombre y le secuestró una fuerte suma de dinero.

Según se informó a UNO, en horas de la mañana de ayer la dueña del comercio La Vaca Loca advirtió que habían ingresado a robarle al local del rubro carnicería y autoservicio.

Por esto fue inmediatamente a denunciar el hecho a la Policía. Los uniformados de Sauce de Luna junto a la División Investigaciones, analizaron videos de las cámaras de vigilancia del mismo comercio, y así pudieron identificar al autor del hecho.

De este modo, en horas del mediodía la Justicia autorizó el allanamiento y registro en el domicilio del sospechoso, un joven de 22 años oriundo de Sauce de Luna pero que estaba cumpliendo la cuarentena porque había estado en Buenos Aires.

La pesquisa, con firmes pruebas, permitió un resultado positivo, ya que en el allanamiento se secuestraron 800.000 pesos, y se procedió a la aprehensión del sospechoso, quien quedó alojado en la comisaría local a disposición de la Fiscalía de Federal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario