Secciones
Policiales

Inseguridad: en Concordia se robaron un muro en construcción

Ocurrió en el barrio San Jorge. Se llevaron ladrillos cerámicos, tablas y estructuras metálicas. Denuncian que los hechos de inseguridad se repiten.

Jueves 25 de Marzo de 2021

Un vecino de Concordia denunció que al despertarse en las primeras horas de este jueves verificó que le habían robado el muro, que los albañiles habían levantado en la tarde del miércoles. El hecho de inseguridad tuvo lugar en el barrio San Jorge, donde los vecinos manifiestan que los actos delictivos ocurren con suma frecuencia.

Robo de muro Concordia.jpg

La obra estaba en pleno desarrollo, pero la vivienda recibió la visita de amigos de lo ajeno que aprovecharon dentro de la oscuridad de llevarse ladrillos cerámicos, además estaba el faltante de alambres, tablas e inclusive dos estructuras de metales. “Esto es algo impensado, el hecho de que te roben un muro, porque solo me dejaron dos hileras de ladrillos”, indicó la victima a 7 Páginas.

Los vecinos del barrio San Jorge, manifestaron que los cacos están identificados. “Ya estamos cansados de estas ratas, porque aquí todos sabemos quiénes son, así que, si sigue esta situación, vamos a tomar medidas, porque el personal de la comisaría 7ª, no actúa y estos delincuentes delinquen en esta zona liberada”, precisó.

Cabe recordar que días atrás vecinos del barrio Islas Malvinas de la zona de Camba Pasó también hablaron de la falta de la presencia policial, justamente en uno los sectores más calientes de la ciudad de Concordia. El robo de elementos de una obra en construcción es un delito que se repite en distintos sectores de la ciudad, pero que en muchos casos los propietarios o los mismos encargados de obras no se acercan a denunciar los hechos.

Finalmente, una mujer mencionó que no solo roban en horas de la noche, sino a toda hora del día. "También te entran a la siesta por los fondos de las viviendas y en mi caso me han robado prendas íntimas, las que después intentaron cambiar por alcohol y cigarrillos”, manifestó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario