Secciones
Policiales

Ingresaron de madrugada a la Municipalidad de Hasenkamp y provocaron destrozos

Desconocidos intentaron prender fuego la puerta del despacho del intendente, entre otros actos de vandalismo.

Viernes 28 de Noviembre de 2014

El intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, denunció públicamente que desconocidos ingresaron al municiìo, intentaron quemar la puerta de su despacho y romper otras puertas y la caja donde se realizan los pagos de servicios.

"No es agradable despertarse con malas noticias o cono hechos de vandalismo y menos en nuestros lugares de trabajo", dijo el intendente al dar a conocer lo sucedido.

"Me pone triste tener que darles una noticia como esta, pero la verdad es que esta madrugada ingresaron a nuestro Edificio Municipal, los daños están a la vista pero ya tomamos las precauciones correspondientes y están actuando las personas que tienen que ver con este tema", dijo en declaraciones publicadas por Micrófono Digital.

"Gracias a Dios no sucedió nada de lo que tengamos que lamentarnos, ya que intentaron prenderle fuego a la puerta de mi despacho además de intentar romper algunas puertas y la caja donde se realizan los pagos de servicios", dijo.

"Estas son noticias tristes, pero es bueno que sepan que al igual que procedemos con todas nuestras actividades de gestión, vamos a respetar los mecanismos de procedimientos y esperamos confiados los resultados de las investigaciones de estos hechos de vandalismo que nos afectan y nos invitan a que todos como vecinos estemos atentos para que no se repitan estos acontecimientos, remarcó Kloss

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario