Policiales

Incendio y muerte: quedó demorado el marido de la mujer

Para el juez se trata de una "muerte dudosa".  La mujer de 52 años fue hallada sin vida este viernes, dentro de una vivienda en llamas. Se esperan los resultados de la autopsia.  

Viernes 08 de Agosto de 2014

Una mujer fue hallada sin vida este viernes, en medio del incendio en una vivienda ubicada cortada Conscripto Bernardi, de Paraná.

Se trata de Alicia Leonor Silva, de 52 años. Las primeras informaciones recogidas en el lugar habría habido una discusión previa al incendio dentro de la vivienda. Más tarde Juan Carlos Ávalos, su marido, relató que fue la mujer quien en un ataque de ira, inició el incendio para luego quedar atrapada en una habitación y calcinarse; agregó que Silva se encontraba bajo tratamiento psiquiático.

Esta tarde, por orden del juez Mauricio Mayer, Ávalos quedó demorado en Alcaidía ya que, según el magistrado, se trataría de una "muerte dudosa".

El cuerpo fue trasldado a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia. Se esperan los resultados de las pericias de los Bomberos Voluntarios, Zapadores y de criminalística que trabajaron en el lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario