Incendio
Lunes 04 de Junio de 2018

Incendio de magnitud en dos departamentos del barrio Jardines del Sur

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en Artigas al final de Paraná, en un foco igneo que se inició aparentemente, por un problema eléctrico. Las llamas afectaron uno de los inmuebles, como el lindante.

En la tarde de este lunes se declaró un incendio en dos viviendas del barrio Jardines Sur de Paraná, para lo cual debieron trabajar cuatro dotaciones de bomberos zapadores y voluntarios. Si bien no hubo personas lesionadas, si se registraron daños de magnitud en un departamento y en el lindante.

Se informó a UNO que los vecinos alertaron a la Policía y a los bomberos por la aparición de fuego en una de las casas en la cual no estaban sus moradores. El fuego tras avanzar rápidamente dentro de la propiedad, se propagó por los techos que se encuentras unidos entre sí, al inmueble vecino que se encuentra pegado.

Por la rápida llegada de las dotaciones de zapadores y voluntarios, el incendio logró ser controlado cuando se disponía a avanzar al tercer departamento.

Las familias titulares de dos de las viviendas, fueron evacuadas y tras un trabajo coordinado de los bomberos, el fuego, primero fue controlado y luego sofocado.

Hubo daños muy importantes en la primer vivienda incendiada, en tanto que en el segundo el foco igneo afectó los techos.

Peritos de zapadores realizarán más tarde los análisis para determinar el origen del incendio, pero no se descartó el humo y el fuego se hayan originado por un corto circuito.




Comentarios