Incendio
Martes 19 de Junio de 2018

Incendio en hipermercado de Paraná causó gran revuelo y preocupación

Según explicaron, en una de las tuberías de calefacción se produjo un pequeño fuego que derivó en una humareda que fue redistribuida por el mismo sistema hacia adentro del lugar.

Un importante movimiento de Bomberos se registró cerca de las 7 de la mañana en Paraná, a partir de un principio de incendio que se registró en el hipermercado Walmart, ubicado en avenida Larramendi.

MIRÁ EL VIDEO

Embed


En el lugar se generó una intensa humareda y fueron los mismos empleados del local los que aplacaron las llamas con extintores. Sucedió cuando de las tuberías de calefacción comenzó a emanar un humo negro producto de una combustión en el interior.
"Hubo un recalentamiento y una pequeña deflagración en los ductos de calefacción por exceso de temperatura", explicó Roberto Borré, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Policía de Entre Ríos.

"Fue solucionado inmediatamente. En principio, trabajó el personal de mantenimiento del hipermercado pero como seguía emanando humo y estaba caliente, personal de Bomberos Zapadores estuvo trabajando en la parte superior del techo y en el interior", agregó.

Se trata de las tuberías de calefacción que arrojan aire caliente. En una de ellas se produjo un pequeño fuego que derivó en una humareda que fue redistribuida por el mismo sistema hacia adentro del lugar.

Afortunadamente el suceso no pasó a mayores. A las 7.20 estaban corroborando que el fuego esté totalmente extinguido, para que no vuelvan a suscitarse inconvenientes en lo inmediato.

Comentarios