Secciones
El Pingo

Incendio fatal en El Pingo: murió una mujer en su casa

Sucedió el domingo a la noche en El Pingo. Se presume que el incendio comenzó por una vela que la mujer encendió luego de rezar, y se quedó dormida.

Lunes 27 de Julio de 2020

Una mujer murió como consecuencia de un incendio en su vivienda registrado alrededor de las 23 horas del domingo. El trágico hecho ocurrió en calle Corrientes de El Pingo (en zona rural del departamento Paraná). Se presume que luego de rezar, dejo una vela encendida y se quedó dormida, allí se generó el foco ígneo.

fallecida incendio El Pingo.jpg
Sucedió el domingo por la noche en El Pingo. Se presume que luego de rezar, dejo una vela encendida y se quedó dormida. Allí se originó el incendio

Sucedió el domingo por la noche en El Pingo. Se presume que luego de rezar, dejo una vela encendida y se quedó dormida. Allí se originó el incendio

Según indicaron fuentes policiales a UNO el siniestro habría sido en apariencia, accidental. Las pericias se realizarán este lunes por la mañana.

La policía tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico. En el lugar se corroboró una vivienda en llamas y en el interior, luego de sofocarlo, se pudo observar un cuerpo sin vida. Entrevistados sus familiares se pudo constatar que le persona fallecida sería una mujer de 58 años de edad.

Intervinieron en el siniestro personal policial de la comisaría de El Pingo, de la Dirección Criminalística (para labrar las diligencias de rigor), además de Bomberos Zapadores y Voluntarios de María Grande, quienes sofocaron las llamas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario