Incendio
Martes 19 de Junio de 2018

Incendio: Desde el hipermercado anunciaron que en pocas horas estará habilitado al público

Desde la empresa confirmaron que el fuego se originó por una falla en el sistema de aire y agradecieron a personal de Bomberos.

Este martes a las 6:30 horas de la mañana se produjo un principio de incendio en el hipermercado Walmart, ubicado en avenida Larramendi al 1500 de Paraná.


MIRÁ EL VIDEO

Embed




Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Externas de la empresa indicó a UNO que "A las 6:30 en nuestra se verificó un principio de incendio, fruto de una falla en el sistema de aire. Personal de la empresa evacuó el lugar y dio participación inmediata a los bomberos, quienes al llegar sólo realizaron tareas de verificación, dado que el fuego había sido extinguido por asociados de la empresa con matafuegos", sostuvo.

Además confirmó que hasta el momento los daños se limitan al sistema de aire en sí y temas generales de limpieza que demorarían la apertura al público. "Confiamos en que para las 11 ya estemos abriendo las puertas a nuestros clientes", dijo esta mañana Quiroga. Finalmente agradeció al cuerpo de Bomberos de Paraná por la intervención.

Comentarios