Secciones
Concordia

Imputarán al joven detenido por el crimen de una anciana

Se investiga el crimen en ocasión de robo de una mujer que estaba postrada luego de haber sufrido un ACV en estado de indefensión.

Domingo 20 de Octubre de 2019

El joven detenido por el crimen de la anciana en Concordia será imputado esta semana, según confirmaron fuentes judiciales.

El caso conmovió por lo aberrante ya que la mujer de 71 años se encontraba postrada tras un ACV en total estado de indefensión cuando fue apuñalada en su cama, en una vivienda ubicada en calle San Luis casi Libertad, de esa ciudad.

Embed

Personal de la Jefatura Departamental Concordia realizó varios allanamientos en diferentes barrios de la ciudad hasta dar con el joven en Cortada 64 y Laprida tras encontrar elementos que lo vincularon al caso. En la oportunidad, el juez de garantías Mario Figueroa dispuso su detención.

Elsa Susana Reina, vivía en calle San Luis al 120 y fue encontrada por familiares en su cama con heridas cortantes en el cuello y rostro que provocaron su deceso. El homicidio se habría producido como resultado de un intento de robo en la vivienda dado que en un terreno lindero al fondo de la casa se hallaron dos garrafas, un secarropas y dos pares de zapatillas.

Embed

El sujeto detenido se apellida Trinidad y esta semana será indagado e imputado por el fiscal Fabio Zabaleta ya que habría elementos contundentes para acusarlo del aberrante hecho. La carátula se agrava por el grado de ensañamiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario