Secciones
Femicidio

Imputan homicidio agravado por el vínculo al hombre que mató su pareja y luego quiso suicidarse

En Villa Gobernador Gálvez, la fiscal acusó a Juan Antonio B. como autor material del asesinato de Marisa Alejandra Molina.

Sábado 25 de Enero de 2020

Un hombre de 56 años que mató a su mujer y luego intentó suicidarse en Villa Gobernador Gálvez, fue imputado hoy por el delito de homicidio agravado por el vínculo y tenencia ilegal de arma de fuego. Además, le dictaron prisión preventiva por el plazo máximo que prevé la ley, es decir que quedará tras las rejas hasta que se realice el juicio.

Se trata de Juan Antonio B., de 56 años años de edad, quien está acusado por homicidio de Marisa Alejandra Molina, ocurrido el viernes a la madrugada en la casa donde vivía en Paraguay al 500 bis de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.

En la audiencia imputativa realizada hoy en el Centro de Justicia Penal, la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola acusó al hombre de haberle efectuado a María Alejandra un disparo en la cabeza que resultó fatal para la mujer.

María Alejandra Molina.png
María Alejandra Molina recibió un disparo en la cabeza

María Alejandra Molina recibió un disparo en la cabeza

Pairola también le imputó a Juan Antonio B. haber tenido en su poder el arma de fuego con el perpetró el asesinato, un revólver calibre 38 secuestrado en la escena del crimen, sin contar con autorización legal.

La jueza de Primera Instancia Isabel Más Varela convalidó la acusación de la fiscal y le impuso al hombre prisión preventiva por el plazo de ley, que Juan esperará la realización del juicio tras las rejas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario