Narcotráfico
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Importante procedimiento antidrogas en Concepción del Uruguay

Se realizaron seis allanamientos se secuestró cocaína, teléfonos, cartuchería y se identificaron a 10 personas. Prefectura realizó ocho allanamientos.

Personal de la Dirección de Toxicología, junto la de Jefatura del Departamento Uruguay, desarrollaron varios procedimientos simultáneos en diferentes inmuebles de la ciudad de Concepción del Uruguay, como así también requisas de distintos vehículos, en el marco de una investigación por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del juez Pablo Seró.


Los operativos se desarrollaron en la noche del viernes y madrugada del sábado con seis allanamientos y requisas de automotores, en los que se identificaron a 10 personas de sexo masculino y femenino.


Asimismo se secuestró cocaína fraccionada para su comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional; aparatos de telefonía celular; cartuchería de distintos calibres; entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente.


De las operaciones policiales participaron diferentes divisiones con apoyo táctico de grupos especiales y colaboración de personal de Concordia, Paraná, Colón, Gualeguaychú e Islas.


Otro operativo


También la Prefectura Naval de Concepción del Uruguay, llevó a cabo otro importante operativo en horas de la mañana, en relación a una investigación llevada a cabo por personal de esa fuerza a Zona Bajo Uruguay, con la autorización del Juzgado Federal de esa ciudad.


Se realizaron ocho allanamientos en el Barrio San Isidro, 30 de Octubre, Autovía, Puerto Viejo, Barrio 102 Viviendas y Santa Teresita, en los que se buscaban drogas y armas, por lo que se debió trabajar con gran cantidad de móviles y efectivos de la fuerza.


Fuentes señalaron a 03442 que al parecer los resultados fueron satisfactorios, desconociéndose las cantidades incautadas y se hay detenidos, lo que seguramente surgirá con el correr de las horas.



Comentarios