Secciones
Siniestro vial

Impactante vuelco en Paraná: dos personas resultaron heridas

Un vehículo produjo un vuelco en Paraná este domingo a la mañana. Producto del siniestro dos personas debieron ser trasladadas al Hospital San Martín

Domingo 07 de Noviembre de 2021

Este domingo pasadas las seis de la mañana dos personas resultaron heridas tras un impactante vuelco en Paraná. El hecho ocurrió en calles Maciá y Pacto Unión Nacional donde el vehículo terminó dado vuelta en la vereda.

Producto del impacto, las dos personas que se trasladaban en el automóvil debieron ser trasladadas al Hospital San Martín, "con importantes lesiones a determinar", según informaron fuentes policiales.

vuelco en parana calle macia.jpeg
El impactante vuelco ocurrió en calles Maciá y Pacto Unión Nacional, de Paraná

El impactante vuelco ocurrió en calles Maciá y Pacto Unión Nacional, de Paraná

El vehículo involucrado en el siniestro es marca Peugeot, modelo 306 y era conducido por un varón de 33 años, acompañado por otra persona de 28.

El auto circulaba por Maciá en sentido oeste a este y, al cruzar calle 4 de Enero, el conductor perdió el control comenzando a derrapar. Al llegar a calle Pacto Unión Nacional impactó contra el cordón cuneta y un árbol, lo que provocó el vuelco del vehículo.

La Fiscalía en turno dispuso se comisione a personal de Accidentología Vial y el médico de Policía. En el hecho intervino también personal policial de la Comisaría Décima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario