Accidente fatal
Lunes 30 de Abril de 2018

Identificaron a la víctima del siniestro fatal en Paraná

La víctima tenía tan sólo 17 años, era oriundo de Misiones y tenía domicilio en Crespo

Se identificó finalmente a la víctima de 17 años que falleció este domingo en un siniestro vial en Paraná. Se trata de Adrián José Da Silva, oriundo de Misiones, que tenía domicilio en Crespo.


La fiscal Paola Farinó confirmó la identidad del joven de 17 años que perdió la vida el domingo por la tarde tras ser arrollado por un automóvil Fiat Palio que se dio a la fuga tras el accidente; al motociclista lo acompañaba otro muchacho que también huyó, y al que también le cabría responsabilidad por la fatalidad.


Tanto al conductor del vehículo como el otro motociclista serán acusados por "homicidio culposo y abandono de persona".

Son dos los detenidos
Los detenidos se presentaron espontáneamente en la comisaría horas más tarde. Según supo UNO un hombre de 65 años se presentó en la Comisaría 15° durante la noche de este domingo por la muerte del motociclista en avenida Almafuerte de Paraná y la Policía dispuso su detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales. También se entregó horas más tarde en la comisaría de Crespo el conductor de la otra moto, un joven de 19 años que conducía la Yamaha FZ que intentó adelantarse al motociclista que perdió la estabilidad, cayó y murió.

Comentarios