Secciones
moto

Iba en una moto robada, quiso chocar a policías y se cayó

La Honda CG Titán fue secuestrada por la Policía de Crespo y el joven de 24 años quedó a disposición de la Fiscalía. En Paraná hubo otros operativos con arrestados

Jueves 15 de Abril de 2021

En la ciudad de Crespo un joven iba en una moto, cuando vio un control policial quiso esquivarlo, pero se cayó al suelo. El hecho sucedió cuando personal de la comisaría de la localidad de Paraná Campaña se encontraba realizando un operativo de identificación vehicular en calle Otto Sagemüller y Alberdi.

Moto robada.jpeg

Le hicieron señas a una persona para que se detuviera pero evadió el control policial e intentó chocar a uno de los funcionarios. En esa maniobra temeraria perdió el control de su moto y cayó al suelo, donde fue demorado.

Por disposición del fiscal se secuestró la moto Honda CG Titán de 125 cc. y el conductor de 24 años fue identificado, quedando supeditado a la causa.

Pedido de captura

Este miércoles efectivos de la comisaría primera de Paraná detuvieron a un sujeto de 23 años sobre quien pesaba un pedido de captura vigente y el cual se presentó en el Ministerio Público Fiscal.

Detenido con pedido de captura.jpeg

Por disposición del fiscal en turno el muchacho fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales.

Detenido

En horas de la noche del martes un ladrón sustrajo el casco de una moto que estaba en el manubrio en calle Chiclana, se dio a la fuga y luego increpó a otro vecino de la cuadra reclamándole dinero. Cuando llegó corriendo a avenida Ramírez policías de la comisaría octava lograron detenerlo en la plaza Justo Olivera y Carriego con el casco sustraído.

Detenido por robar una moto.jpeg

La Fiscalía dispuso el secuestro del elemento y el traslado del detenido de 35 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario