Secciones
Dinero sin destino

Iba en un Vento con 275.000 pesos

El conductor trató de escapar en Paraná a un operativo policial. Tras una persecución se le encontró la fuerte suma de dinero

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Este mediodía en Anacleto Medina se produjo una persecución de varios móviles hacia un VW Vento que escapó del operativo, y tras algunos momentos de tensión, finalmente se logró interceptar la marcha del auto y reducir al conductor que intentó escapar. Se le encontraron 275 mil pesos en efectivo que no pudo dar una justificación coherente.

En un operativo rutinario de la Guardia Especial de la Jefatura de Policía de Paraná, se intentó identificar a un conductor que se trasladaba en un VW de color blanco. Tras acelerar, se produjo la persecución que terminó en la zona de calle Los Talas y Brigadier López.

Con los recaudos del caso y notificado el fiscal en turno de Paraná, ordenó demorar preventivamente al conductor. Allí se constató que en una mochila que llevaba, tenía en el interior una importante suma de dinero.

El hombre, un poco nervioso explicó que iba a comprar un auto, pero luego tuvo algunas contradicciones.

Desde la fiscalía se ordenó una correcta identificación del conductor, secuestrar el dinero, y el vehículo que fue trasladado hasta la comisaría 16°.

Luego se realizará la requisa con la presencia de las autoridades judiciales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario