Policiales
Miércoles 31 de Enero de 2018

Iba manejando su Corolla y quedó preso por tener un pedido de captura

La Policía del Puesto de Islas demoró al conductor de un vehículo que pasaba por el lugar. Estaba prófugo de la justicia en una causa por Tentativa de homicidio de la ciudad de Gualeguay.

Un hombre quedó detenido, luego de que en un control vehicular en el puesto caminero de Islas, se constató que existía un pedido de captura por estar vinculado a una causa por Tentativa de homicidio.

Se informó que anoche, en la ruta nacional 12, personal del puesto caminero de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, detuvo la marcha de un Toyota Corolla que era conducido por Aníbal García Nuñez, un vecino de Villa Paranacito. Además, este hombre de 30 años iba acompañado por su padre y un hermano.

El conductor se puso nervioso y por ello se decidió consultar a la División Rastros de la Dirección de Criminalística. Inmediatamente se informó que sobre García Nuñez pesaba un pedido de captura emitido por la Cámara del Crimen de Gualeguay en una causa por Tentativa de homicidio.

Con esta novedad, el fiscal en turno de la Justicia de Gualeguaychú, dispuso la inmediata detención del prófugo, y su traslado a la Jefatura Departamental de Islas.

Comentarios