Policiales
Sábado 28 de Abril de 2018

Hubo personas atrapadas en un espectacular vuelco de un Clio

Un Clío que ingresaba a Entre Ríos, se despistó violentamente. Tras tumbar do veces terminó muy dañado sobre la ruta 12. Los cuatro ocupantes, algunos de los cuales debieron ser rescatados, fueron derivados con lesiones de consideración a los hospitales.

En el inicio del fin de semana largo, se produjo un violento vuelco en la zona de Ceibas, en la autopista de la ruta 12. Por motivos que se tratan de aclarar un auto derrapó y volcó varias veces, lo que determinó que los cuatro ocupantes del vehículo debieran ser hospitalizados en Gualeguaychú.

Desde la Policía se informó a UNO, que cerca de las 13 ocurrió en incidente en el sentido sur-norte de la autopista, con un Renault Clio que provenía de Buenos Aires hacia Entre Ríos. El incidente ocurrió en el kilómetro 156 de la ruta 12, en cercanías de Ceibas.

Se detalló que el auto volcó varias veces, quedando muy dañado sobre el cantero central de la ruta. Por el accidente, acudió personal policial del Puesto Caminero de Brazo Largo, como también de Bomberos de Ceibas.

Allí se percataron que el auto dio varios tumbos hasta quedar sobre la cinta asfáltica. A causa, de los abollones y daños, se debió extraer a dos personas que habían quedado atrapadas. Los cuatro ocupantes (una de ellas menor de edad) del Clio, finalmente fueron trasladados hasta los hospitales de Ceibas y Gualeguaychú, donde se constató que habían padecidos golpes importantes y de consideración.

Comentarios