Hoy se cumple un año del crimen de Alexis Céparo
El joven de Cerrito fue ultimado a balazos el 21 de enero de 2012 y falleció cuatro días más tarde. La instrucción de la causa aún no se ha clausurado, pero desde la querella que representa a los familiares de Alexis consideran que ya es tiempo de que el caso sea elevado a juicio.

Viernes 25 de Enero de 2013

“Alexis, solo Dios sabe nuestro dolor. Te extrañamos y no sabés cuánto. A un año de tu injusta partida, nada es igual. Solo tenemos sed de justicia. Pedimos una oración en tu memoria e invitamos a la misa que se oficiará el día viernes 25 de enero a las 19.30 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Cerrito. Justicia por Alexis Domi Céparo”.



El aviso publicado el domingo en los recordatorios de UNO, invita a la celebración religiosa, pero también reclama para que se condene al acusado por el asesinato del joven de 22 años, Adrián Molaro.

Hoy se cumple un año de episodio que conmocionó a la provincia de Entre Ríos, y que aún resuena en Cerrito. La instrucción de la causa aún no se ha clausurado, pero desde la querella que representa a los familiares del joven consideran que ya es tiempo de que el caso sea elevado a juicio oral y público.



Como ya es conocido, el abogado Ladislao Uzín Olleros reclamará que Molaro sea condenado a prisión perpetua por el homicidio calificado pro alevosía, mientras que desde la defensa ejercida por el letrado marciano Martínez se intentará atenuar la acción penal, remarcando no solo las circunstancias del hecho sino la historia de la relación que mantenían ambos jóvenes desde la infancia.



El ataque mortal ocurrió el 21 de enero en Cerrito, donde Tuki Molaro disparó tres veces con una pistola Magnum 44 a Céparo. La víctima peleó por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín, pero falleció cuatro días más tarde. Mientras agonizó pudo dar el nombre de quien le disparó. El acusado se fugó y fue capturado 20 días después del crimen en Chaco.

La causa se tramita en el Juzgado de Instrucción Nº 7 a cargo de Elvio Garzón, y el Ministerio Público Fiscal es representado por Juan Francisco Ramírez Montrull.