Secciones
Caso Nahiara Luján Cristo

Hoy resolverán si la madrastra de Nahiara sigue detenida en su casa

Violó la prisión domiciliaria.

Martes 10 de Septiembre de 2019

Hoy a las 11.30 se definirá en los Tribunales de Paraná si Soledad Lescano, la madrastra de Nahiara, la nena fallecida producto de los maltratos que sufrió en su casa, sigue con arresto domiciliario bajo monitoreo electrónico o se cesa con la medida.

Embed

La mujer que está por estas horas en la Alcaidía de Tribunales gozaba hasta el lunes con el beneficio, pero al salir de su vivienda para hacer una denuncia producto de un altercado con el garante de la casa donde está alojada interrumpió la medida de coerción.

Embed

La mujer se encuentra imputada junto a Miguel Cristo por la muerte violenta de la pequeña Nahiara. Según se informó a UNO, en la siesta del lunes la mujer que se encuentra vigilada con una tobillera electrónica salió sin avisar a las autoridades desde su domicilio. Se dirigió hasta la comisaría tercera, donde radicó una denuncia por amenazas y violencia de género contra un hombre que habría sido su expareja y que sería quien le dio alojamiento. Por estas horas la familia de la imputada del delito de Homicidio triplemente Calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento está buscando otro domicilio.

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario