Secciones
Crimen

Homicidio: murió un joven atacado a fierrazos en la cabeza

La agresión fue el 26 de septiembre en barrio La Tablita de Concordia. Este martes murió el joven de apellido Acosta, de 24 años. Hay tres presos por homicidio.

Martes 05 de Octubre de 2021

Una viejo conflicto entre familias en un barrio de Concordia fue el detonante de una pelea en la noche del 26 de septiembre, donde un joven de 26 años fue agredido a fierrazos en la cabeza. Su situación era crítica desde entonces, y este martes finalmente se informó su fallecimiento. Por el homicidio hay tres detenidos.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a UNO que en horas de la mañana de este martes se comunicó desde el hospital Masvernat que el joven de apellido Acosta, quien había sido derivado desde el hospital Carrillo en fecha 26 de septiembre, dejó de existir debido a los golpes sufridos en la cabeza.

El hecho ocurrió en el barrio La Tablita de Concordia, en jurisdicción de la comisaría Segunda. Se informó a UNO que se había tratado de una pelea entre dos grupos familiares que están enfrentados hace varios años. En el marco de aquella reyerta, Acosta fue golpeado en la cabeza con varillas de hierro por parte de dos sujetos, y le produjeron una fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

El personal de Investigaciones de la Policía de Concordia detuvo a los sindicados como agresores así como a otra persona que también habría tenido una participación en el violento conflicto.

Se comunicó el fallecimiento de la víctima al fiscal que instruye la investigación penal preparatoria, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario