Violencia de género

Hombre intentó agredir con un hacha a su pareja y a policías

Un hombre fue detenido en Villa Domínguez por un episodio de violencia de género. Quería agredir con un hacha a su pareja y arremetió contra policías.

Lunes 21 de Noviembre de 2022

En la localidad de Villa Domínguez, un episodio de violencia de género terminó con un hombre detenido, por intentar agredir a su pareja con un hacha y luego resistirse al procedimiento policial.

Se informó a UNO que personal policial de la comisaría de Villa Domínguez aprehendió a un hombre por hechos de violencia cometidos, que la Fiscalía encuadra en los delitos de “Amenazas, atentado y resistencia a la autoridad”.

hombre detneido violencia de genero comisaría de villa domínguez.jpg

El hecho ocurrió en la localidad del Departamento Villaguay y la Policía intervino por un llamado telefónico de una mujer que estaba siendo agredida por su pareja. Al arribar al lugar, se encontraron con un hombre mayor de edad que tenía un hacha en la mano, quien al notar la presencia policial increpó a los uniformados amedrentando contra ellos.

Como consecuencia de la intervención policial, el hombre de 43 años fue reducido y detenido, y de este modo quedó a disposición de las autoridades judiciales. A su vez, se recibió la denuncia por violencia de género de la mujer de 30 años.

Se dio intervención al médico de policía en turno para trámites de rutina y a la División Criminalística y la Sección Antecedentes personales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario