Secciones
Urdinarrain

Hay dos detenidos por intentar matar a un jefe de comisaría

El oficial fue agredido a "fierrazos" por jóvenes que se resistieron a un operativo. El lesionado sufrió graves lesiones y los acusados fueron detenidos

Sábado 27 de Marzo de 2021

El jefe de la comisaría de Urdinarrain, se encuentra internado en grave estado luego de haber sido agredido con un hierro en la cabeza. El oficial sufrió importantes lesiones, por lo fueron detenidos dos jóvenes sospechados del brutal ataque.

En la madrugada de este sábado 27 de marzo, se realizó un operativo conjunto de la policía y tránsito municipal en la ciudad de Urdinarrain. Según confirmó el Jefe departamental de Gualeguaychú, Cristián Hormaechea, "pasadas las dos de la madrugada, en inmediaciones del Paseo de la Estación, sobre calle Alem, se visualizó a un vehículo sin chapas patentes que estaba violando el DNU que restringe la circulación. Cuando se lo intentó interceptar, los conductores se dieron a la fuga y se inició una persecución por el móvil policial que terminó en el Barrio del Hospital de esta ciudad, en una vivienda en calle Damas de Beneficencia".

Se supo que en el lugar comenzó una discusión, varias personas se acercaron y apedrearon al móvil policial. Cuando se intentó detener al conductor, un joven con un hierro, golpeó violentamente en el cráneo al comisario principal Gustavo Sánchez, jefe de la comisaría local. El uniformado fue llevado al Hospital Manuel Belgrano y luego derivado al Hospital Centenario.

Por las lesiones al comisario y por orden de la Fiscal Carolina Costa, se realizaron allanamientos en dos domicilios (uno en calle Diamante y otro en calle Pertegarini) que avanzó con la localización de dos jóvenes, que fueron detenidos sospechados de la brutal agresión.

La Región 24, informó que el oficial Sánchez sigue internado, ahora en un sanatorio privado, y por estas horas se está evaluando una intervención quirúrgica frente a las graves lesiones sufridas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario