Secciones
General Campos

Hallaron el cuerpo del joven que cayó a un arroyo y fue arrastrado por el agua

El joven tenía 21 años y era buscado desde el sábado, día en que desapareció en el arroyo Yeruá en medio del temporal. El cuerpo fue encontrado este miércoles

Miércoles 14 de Abril de 2021

Alcides Folleto tenía 21 años y el sábado pasado por la tarde fue a pescar con unos amigos al arroyo Yeruá, en cercanías de General Campos (departamento San Salvador). El joven cayó al curso de agua que había aumentado por las lluvias y la fuerte correntada se lo llevó. Desde entonces, nada se sabía del joven y eran intensos los rastrillajes para hallarlo.

Este miércoles, tras tres días de búsqueda, se sumaron dos canes de la Brigada Canina K9 de los Bomberos Voluntarios de General Ramírez. Se trata de Uma y Airon, que están entrenados y cumplen habitualmente este tipo de tareas.

ahogado general campos.jpg

Sin embargo, alrededor de las 9 de este miércoles, fue hallado el cuerpo del joven de 21 años, quien había desaparecido en las aguas del arroyo Yeruá, pudo confirmar ReporteCuatro.

El cuerpo fue hallado por personal de Bomberos Voluntarios. El cuerpo de Alcides habría aparecido en el arroyo, a unos 2.500 metros del puente sobre la Ruta provincial 37, que une General Campos con colonia La Perla. Es decir, aguas abajo del lugar donde había sido indicado en un principio.

ahogado general campos2.jpg

Al parecer, el joven que lo acompañaba estaba confundido sobre el lugar exacto donde cayó Alcides. Los canes habrían sido llevados a ese lugar para el rastrillaje, pero fueron bomberos quienes lo encontraron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario