En el río Paraná, frente a la ciudad de Hernandarias, fue hallado sin vida el cuerpo del joven que se sumergió en el agua el sábado por la noche en la zona de turismo de Santa Elena, Departamento La Paz.
Hallaron ahogado a un turista en Hernandarias
Se trata de Francisco Daniel Morolla, de 27 años, el turista que había llegado desde provincia de Buenos Aires a pasar el fin de semana largo con su familia.
Como se informó, el joven estaba jugando a la pelota con un amigo, cuando el balón se fue al río y él se metió para buscarlo, pero se ahogó. Su hermano mayor ingresó para rescatarlo, pero debió ser retirado justo a tiempo por pescadores, con principio de asfixia.
Luego de una ardua búsqueda por parte de personal policial y de Prefectura Naval, el cuerpo de Moroya, oriundo de la localidad bonaerense de González Catán, fue localizado y entregado a sus familiares, entre ellos su esposa y sus tres hijos de 8, 6 y 2 años.
El Municipio local ofreció asistencia para trasladar los restos de la víctima a la mencionada localidad bonaerense para el velatorio y la sepultura.