Secciones
Robo

Hallan sin vida una mujer en su casa y sospechan de un robo violento

Ocurrió en una zona céntrica de Concordia. La víctima fue hallada por su hermana.

Lunes 29 de Junio de 2020

Una mujer fue hallada sin vida en su propio domicilio, en calle San Luis al 1023 de Concordia. Se trata de una docente que habría sido atacado al menos por dos delincuentes. Se investiga si el homicidio se produjo en ocasión de robo.

La víctima es una docente de escuela secundaria en Concordia, que habría sido atacada a golpes, según las primeras informaciones. El jardinero fue quien advirtió que algo pasada porque cuando llegó a la casa, no respondía y por eso decidió llamar a la hermana de la víctima. "Un hombre que iba a cumplir su trabajo rutinario como jardinero en la vivienda, no lograba que le abrieran la puerta y tampoco atendían los llamados, por lo que inmediatamente se comunicó con la hermana de la mujer, que se acercó al domicilio y al intentar abrir la puerta se la cerraron violentamente desde el interior, dos personas que aparentemente estarían encapuchadas”, publica diario Río Uruguay

concordia2.jpg
 Se investiga si el homicidio se produjo en ocasión de robo.

Se investiga si el homicidio se produjo en ocasión de robo.

De esta manera, “al ingresar se encontraron con la mujer de 50 años sin vida”, identificada como Teresita Galli.

A raíz del hecho, rápidamente se inició un operativo cerrojo en la zona, más precisamente en calle Entre Ríos, San Luis, Sargento Cabral y Asunción, porque se presume que los delincuentes estarían en alguna vivienda de la manzana.

concordia3.jpg

En el lugar trabaja la policía de Entre Ríos junto al personal de criminalística, y los representantes del Ministerio Público Fiscal, José Arias y Francisco Azcué.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario