Domingo 26 de Septiembre de 2021
Según lo que informaron, un joven de 20 años es quien había accedido a esas fotografías ingresando a la cuenta de manera ilegal, y las ofrecía en Internet a 2.000 pesos cada una.
Hackeó una cuenta y vendía fotos íntimas a 2.000 pesos
Una vez realizada la denuncia, personal policial pudo acceder a capturas de pantallas donde se reflejaban los pagos realizados y mediante una investigación pudieron identificar al hacker, quien realizaba las transacciones a través de la aplicación Mercado Pago.
De esta manera, el Juzgado de Garantías N°4 de Paraná autorizó la requisa y allanamiento del domicilio del joven sospechoso, ubicado en calle Presidente Perón en la localidad de Seguí. En el operativo se secuestraron dos aparatos telefónicos, un chip, una tarjeta de memoria y un pendrive.
El histórico secuestro de cocaína en Basavilbaso evidencia que ahora los grupos narco utilizan Entre Ríos y la región para mover cargamentos de cocaína.
Dejá tu comentario