Secciones
Entre Ríos

Hackeó una cuenta y vendía fotos íntimas a 2.000 pesos

La cuenta de Instagram de una joven de Viale fue hackeada por una persona de Seguí que vendía sus fotos íntimas en Internet

Domingo 26 de Septiembre de 2021

Una joven de 23 años denunció en la comisaría de Viale que su cuenta de Instagram había sido hackeada y que una persona estaba vendiendo, a través de Internet, fotos íntimas que tenía en la red social, las cuales habían sido censuradas pero estaban en la aplicación.

Según lo que informaron, un joven de 20 años es quien había accedido a esas fotografías ingresando a la cuenta de manera ilegal, y las ofrecía en Internet a 2.000 pesos cada una.

viale hacker.jpg
Hackeó una cuenta y vendía fotos íntimas a 2.000 pesos

Hackeó una cuenta y vendía fotos íntimas a 2.000 pesos

Una vez realizada la denuncia, personal policial pudo acceder a capturas de pantallas donde se reflejaban los pagos realizados y mediante una investigación pudieron identificar al hacker, quien realizaba las transacciones a través de la aplicación Mercado Pago.

De esta manera, el Juzgado de Garantías N°4 de Paraná autorizó la requisa y allanamiento del domicilio del joven sospechoso, ubicado en calle Presidente Perón en la localidad de Seguí. En el operativo se secuestraron dos aparatos telefónicos, un chip, una tarjeta de memoria y un pendrive.

Entre Ríos se confirma como tránsito del narco internacional

El histórico secuestro de cocaína en Basavilbaso evidencia que ahora los grupos narco utilizan Entre Ríos y la región para mover cargamentos de cocaína.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario