Secciones
Investigación

Gualeguaychú: una joven habría sido abusada en una fiesta

La víctima denunció que fue abusada sexualmente en una fiesta ocurrida el sábado por la noche en Gualeguaychú. La Justicia allanó a un acusado de 18 años

Martes 02 de Noviembre de 2021

Una joven denunció ser abusada sexualmente en una fiesta realizada el sábado por la noche en un terreno privado ubicado en Gualeguaychú. La víctima radicó la denuncia sobre el abuso sexual en la Comisaría del Menor y la Mujer. La Justicia allanó al acusado de 18 años y le secuestró el celular.

La fiscal Natalia Bartolo, a cargo de la investigación de la causa, indicó que “se recepcionó en la Comisaría del Menor y la Mujer la denuncia de una joven sobre un presunto abuso en una fiesta privada”.

Asimismo, ante trascendidos falsos en las redes sociales, la fiscal puntualizó que “de ninguna forma estamos hablando de una violación en manada, ese hecho no existe ni existió. La investigación que estoy llevando adelante es por otra denuncia, por un tema muy delicado pero totalmente distinto a una violación en manada”.

abuso sexual gualeguaychu.jpg
Una joven habría sido abusada en una fiesta este sábado en Gualeguaychú

Una joven habría sido abusada en una fiesta este sábado en Gualeguaychú

En virtud de dicha denuncia, se procedieron a una serie de medidas dictadas por la Fiscalía, entre ellas un allanamiento en la vivienda de un joven de 18 años, a quien se le secuestró un teléfono celular el cual será peritado. También se dictaron medidas inhibitorias en relación al caso, publica El Día.

Además, sobre cómo continúa la investigación, la fiscal Bartolo expresó que “a medida que avance la causa tendremos seguramente mayores certezas. Hay testigos que ya han declarado y otros que lo harán en estos días, además de la declaración de la víctima, que seguramente nos darán otros elementos para poder avanzar”, sostuvo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario