Caso Fernando Pastorizzo
Lunes 29 de Enero de 2018

Gualeguaychú se movilizó a un mes del asesinato de Fernando Pastorizzo

La familia espera que la joven Nahir Galarza quede detenida en la cárcel. La mamá de Fernando le dedicó una carta a su hijo fallecido

El 29 de diciembre a las 5.15 el joven de 20 años era baleado en su pecho y espalda. En la noche de este lunes Gualeguaychú se moviliza, a un mes de su partida por lo que familiares y amigos convocaron a concentrarse en 25 de Mayo y Rocamora para recordarlo y volver a pedir justicia.


ESCUCHÁ EL AUDIO


marcha fernando pastorizzo.mpeg

Fuente Javier Vilaboa



El crimen de fin de año conmovió a toda Gualeguaychú y al país. La confesión de su novia a 18 horas del asesinato y la utilización de un arma reglamentaria de su padre, oficial de Policía, hicieron un combo de tragedia y mediatización nunca antes visto en la ciudad y con pocos antecedentes a nivel nacional.

En menos de una semana, los chats de sus amigos y hasta un manager de modelos entraban en escena. Todas las pantallas de los medios nacionales se hicieron eco de la tragedia.


En un mes pasó de todo: del desconcierto y el dolor, a la sorpresa, la indignación y la bronca. La detención de su pareja, Nahir Galarza, quien lo despidió con un mensaje de amor en Instagram provocó el asombro y la desazón en gran parte de la sociedad.


Luego de la primera marcha, el 1 de enero, y las distintas concentraciones en costanera y el centro de la ciudad, sus amigos y familiares vuelven a convocar a participar de un homenaje a la memoria de Fernando Pastorizzo.



Comentarios