Secciones
Accidente

Gualeguaychú: Murió médico en accidente de tránsito

El auto que conducía el médico chocó varios vehículos. Estiman que sufrió una descompensación. Fue trasladado al hospital de Gualeguaychú donde falleció

Viernes 30 de Octubre de 2020

Un médico de Gualeguaychú murió este viernes en accidente de tránsito. El auto que conducía chocó varios vehículos. Estiman que sufrió una descompensación.

Accidente.jpg

Un automóvil Nissan Tidda impactó a dos vehículos en pleno centro de Gualeguaychú. El accidente ocurrió en la mañana d este viernes y el conductor fue trasladado al hospital Centenario donde falleció minutos después. Se estima que sufrió una descompensación al volante, lo que provocó un triple choque.

De acuerdo a lo expresado por los testigos del choque, el conductor del Nissan habría perdido el control del auto e impactó con violencia sobre una camioneta VW Amarok, que producto del choque se movió y subió a la vereda chocando con un Ford Focus que se encontraba delante de la camioneta.

El siniestro vial ocurrió cuando circulaba por calle Urquiza y la intersección con calle 9 de julio.

El conductor del Nissan, un hombre mayor de edad, recibió las primeras atenciones por parte de una enfermera que trabaja en un domicilio particular y luego trasladado al hospital Centenario, donde minutos después se confirmó su fallecimiento, consigna El Día.

Accidente1.jpg

La parte frontal del auto se incrustó en la camioneta, quedando destrozado el motor y parte de la carrocería. Intervino en el hecho personal de Criminalística y de Judiciales de la Policía Departamental.

El propietario de la camioneta dijo que sintieron un estruendo y salieron a la calle. Se encontraron con el auto incrustado en la camioneta y ésta que había movido al Ford. “Auxiliamos en la medida de nuestras posibilidades al conductor hasta que llegó la ambulancia del hospital”, dijo el hombre a Radio Cero.

En el transcurso de la mañana se identificó al fallecido como el médico cirujano Joaquín Altuna, quien era reconocido por su labor con adultos mayores y su participación en la vida política de la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario