Secciones
Policiales

Gualeguaychú: la joven desaparecida tomó contacto con su familia

Los padres de la muchacha confirmaron que pudieron hablar con Cecilia por teléfono y que actualmente estaría en Buenos Aires. Volvería ese martes a Gualeguaychú.

Lunes 03 de Noviembre de 2014

La familia de la joven Cecilia González, desaparecida este domingo en Gualeguaychú, recibió mensajes del teléfono de muchacha. Luego, sus padres pudieron hablar con ella, confirmaron fuentes policiales.

Desde la Policía se había informado anteriormente que Cecilia González, de 23 años, se había comunicado a las 5 de la mañana con su padre y horas más tarde con su mamá, cuando ésta se encontraba en la Comisaría Cuarta.

Sus padres Susana y Jorge, confirmaron que pudieron hablar con su hija por teléfono y que actualmente estaría en Buenos Aires. La joven volvería ese martes a Gualeguaychú.

Según la Policía, la joven habría manifestado estar algo confundida y habría pedido tiempo para aclarar sus ideas. Pero los padres niegan que exista algún tipo de conflicto familiar y aseguran que no advirtieron en su hija nada que les llame la atención en los últimos días, publicó El Día.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario