Secciones
Gualeguaychú

Gualeguaychú: impulsan medidas para encontrar a Blanca Sola

La mujer tenía 14 años cuando desapareció el 17 de marzo de 1990, sin dejar rastros, en Gualeguaychú.

Viernes 10 de Julio de 2020

En el marco de la investigación recientemente reactivada por la desaparición de una adolescente hace 30 años, en Gualeguaychú, la Municipalidad local decidió realizar su aporte para obtener información que permita dilucidar el misterio.

Se trata del caso de Blanca Susana Sola, quien tenía 14 años cuando desapareció el 17 de marzo de 1990, sin dejar rastros.

Dentro de las medidas emprendidas por la Municipalidad, destacaron: “Se distribuirán en dependencias públicas afiches con el rostro de Blanca a la edad cercana en que desapareció y la proyección a la edad actual. Habría cumplido 44 años el 9 de enero. Quien cuente con información rogamos se comunique al 911 o al Juzgado de Garantías Nº 2 (3446) 426140”.

En este sentido, se remarcó: “La Municipalidad de Gualeguaychú se suma a la tarea de visibilización de la causa judicial que investiga la desaparición de Blanca Susana Sola, como así también de la búsqueda que viene realizando la familia, amigos y medios de comunicación locales, especialmente Reporte 2820, medio desde el cual se realizó una importante investigación periodística”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario