Secciones
Gualeguay

Gualeguay: once allanamientos por el homicidio de un joven

La Policía de Gualeguay ya detuvo a tres personas por el crimen de Leonel Vega ocurrido el sábado. Ahora se allanaron once viviendas y se secuestraron armas

Jueves 03 de Junio de 2021

La Policía de Gualeguay realizó once allanamientos en la ciudad en el marco de la investigación del asesinato de Leonel Vega ocurrido el sábado a la madrugada en esa localidad. Por el crimen ya hay tres personas arrestadas. En los procedimientos ejecutados en forma conjunta con Gendarmería Nacional se secuestraron armas de fuego y celulares.

Gualeguay allanamientos crimen de Vega2.jpeg

Según se informó a UNO por orden de la fiscal María Delia Ramírez Carponi se allanaron once viviendas en busca de elementos para avanzar en la investigación del asesinato ocurrido durante la madrugada de este sábado.

Leonel Vega, de 19 años, murió al ser alcanzado por un balazo.

LEER MÁS: Homicidio: asesinaron a un joven de 19 años de un balazo

El homicidio sucedió en un contexto de violencia que se venía caldeando por conflictos entre adolescentes y jóvenes en el barrio Plan Evita.

Gualeguay allanamientos crimen de Vega.jpeg

Según se informó desde la Jefatura Departamental Gualeguay a UNO, el hecho se registró alrededor de las 2.20 del sábado sobre calle Catalina Sap entre Martín Fierro y Uruguay. Tras un llamado telefónico a la Sala del 911 que advertía que había una persona herida de arma de fuego, el personal de la comisaría Primera concurrió al lugar, donde se encontraron con la víctima tirada sobre la calle.

En seguida pudieron identificar a la víctima, un muchacho de 19 años conocido con el apodo de Osuna, que vivía en el mismo barrio Plan Evita, a pocas cuadras del lugar del hecho.

Después detuvieron a dos cómplices que ya están a disposición de la justicia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario