Violencia en Paraná

Gresca generalizada en un boliche terminó con un hombre internado

Un hombre pateó en la cabeza a otro durante una pelea en un boliche. Luego el agredido se descompensó y quedó inconsciente. El agresor fue detenido.

Sábado 29 de Octubre de 2022

Este sábado a la madrugada un hombre debió ser internado en el hospital San Martín como resultado de una gresca generalizada que se inició en el interior de un boliche de la zona del puerto de Paraná y terminó en la calle. La Policía detuvo al acusado de haberle pateado la cabeza a quien resultó lesionado.

Fuentes policiales informaron que todo se inició a las 5.45. Dos hombres se encontraban en el interior del boliche Monet's junto a sus respectivos grupos de amigos, cuando por diferencias que se desconocen comenzaron un altercado entre ellos que terminó en una gresca generalizada.

En ese marco, uno de los hombres golpeó con patadas en la cabeza al otro que estaba en el suelo, por lo que fueron expulsados por personal de seguridad del boliche.

Luego intentaron continuar con la pelea afuera, pero fueron demorados por personal policial. En ese momento, el hombre que había recibido las patadas, se descompensó y quedó inconsciente tirados sobre el asfalto.

Ante esto, pidieron una ambulancia, pero demoraba mucho en llegar. Cuando había pasado más de media hora, amigos del lesionado decidieron trasladarlo hacia el hospital San Martín en un vehículo particular.

Informado lo sucedido al fiscal, dispuso la detención del autor de los golpes, un joven de 25 años que fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales por lesiones.

Desde el hospital informan que el lesionado, de 34 años, presenta traumatismos de cráneo y tórax. Quedó a la espera de que le realicen radiografías. En el hecho intervino personal de la Comisaría Octava.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario