Secciones
Desaparición en Paraná

Gonzalo Calleja: observan cámaras y peritan el auto

Personal de Investigaciones y de otras áreas de la Departamental Paraná trabajan en conjunto para determinar el paradero de Gonzalo Calleja.

Jueves 15 de Julio de 2021

Gonzalo Calleja no aparece desde las 17 del miércoles, su vehículo fue encontrado en inmediaciones de la cancha de Don Bosco, más precisamente en calle Pringles de barrio Consejo, en Paraná, con una importante suma de dólares. El director de Investigaciones, Ángel Ricle, comentó que se realizan entrevistas a familiares y allegados para analizar la actividad económica de Calleja en búsqueda de indicios sobre su paradero. En forma paralela se realizan pericias sobre el automóvil, sobre las celdas del celular y las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas a la zona donde se localizó el vehículo.

LEER MÁS: Paraná: buscan a un joven que no aparece desde el miércoles

"Por las etapas de la investigación, se lo busca cerca de donde quedó el auto y en distintos sectores en donde surgen nuevos elementos. Personal de Investigaciones y de la Departamental Paraná trabajan con la información que va surgiendo", prosiguió. "Por el momento no hay novedades y el celular de Gonzalo Calleja no fue localizado", destacó el director.

Por otra parte, el auto fue trasladado, por disposición de la Fiscalía, a la comisaria cuarta en donde Criminalística realiza las pericias.

Con respecto al sistema de trabajo e investigación en Paraná, Ricle detalló: "Se toman entrevistas a familiares y allegados de Gonzalo para determinar el paradero, además se habló con la mayoría de los vecinos pero no han aportado elementos considerados de interés".

Embed

Cámaras de seguridad

"La dirección de inteligencia criminal trabaja sobre la localización de cámaras de seguridad privadas que hay en la zona. "Esto sirve para determinar el ubicación del auto, cuánto tiempo estuvo, por dónde vino, por dónde pasó, a qué hora. Todo lo considerado para llegar a un fin de investigación", expresó.

Sobre la posibilidad de que el auto del joven desaparecido haya sido conducido por un tercer, Ricle agregó: "En esta etapa de la investigación no se descarta nada".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario