Un hombre fue detenido en tras golpear y amenazar a su concubina con un rifle, luego de que esta lo descubriera en la cama con una amante. El hecho tuvo lugar, la noche del miércoles, en jurisdicción de la Comisaría Primera de Gualeguay.
Golpeó e intentó balear a su mujer cuando ésta lo descubrió con otra
Todo comenzó cuando la víctima vio a su pareja ingresar con otra mujer a una casilla rodante ubicada detrás de un restaurante, a unos 100 metros de la vivienda que compartían.
Fue en ese contexto que se dirigió hasta la casilla, para sorprender a su hombre en la cama con la otra mujer. La incomoda situación despertó una fuerte discusión entre los tres, la cual lógicamente iba subiendo cada vez mas de tono.
En un momento, el infiel tomó de los pelos a su concubina y la arrastró por todo el campo traviesa en dirección a su domicilio, mientras la atormentaba con amenazas verbales.
Cuando llegaron a la vivienda que ambos compartían, la mujer se zafó e ingresó a una habitación, donde se encerró dejando afuera a su irascible concubino que, al no poder continuar golpeándola, empuñó un arma de fuego para obligarla a salir.
Afortunadamente, la mujer alcanzó a dar aviso telefónico al Comando Radioeléctrico. A los pocos minutos, personal de Comisaría Primera se hizo presente y el agresor intentó darse a la fuga, pero fue encontrado a pocos metros, escondido en un pastizal, donde fue aprehendido, como así también fue localizada el arma de fuego incriminada, -escopeta cargada calibre 16 de doble caño- que se encontraba oculta arriba del techo de la casa junto a unos cartuchos mismo calibre
Cumpliendo con los tramites de rigor y bajo las mandas del Agente Fiscal en turno, el detenido fue trasladado a la Jefatura de Policía y quedó alojado en la alcaldía. Asimismo, se le inició una causa judicial con varias calificaciones legales por lesiones y amenazas.












