Policiales

Golpearon a un adolescente a la salida de la escuela

Así lo denunció la madre del chico de 16 años. Fue en la escuela San Francisco de Asís de Gualeguaychú.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

Al menos seis adolescentes, algunos de ellos mayores de edad, golpearon a un chico de 16 años cuando salió el lunes de la escuela San Francisco de Asís, en Gualeguaychú. La madre de la víctima denunció que le pegaron en el piso y le mordieron el rostro.


La mujer de 35 años radicó la denuncia en la Comisaría Tercera, luego de que su hijo de 16 años llegara a su casa con evidentes signos de haber recibido una fuerte golpiza por parte de otras personas.

 


La madre del chico indicó que su hijo fue abordado a la salida de la escuela, que está en calle Rioja y Patico Daneri, alrededor de las 13.30 y "lo esperaban al menos seis jóvenes, algunos con domicilio en la zona y que incluso, dos de los agresores, eran mujeres. Al ver a mi hijo, el grupo se le fue encima y sin mediar palabra comenzaron a golpearlo en todo el cuerpo. Él cayó al piso y lejos de amedrentarse de ocasionarle una lesión más grave, continuaron golpeándolo con los puños y patadas, e incluso, uno de ellos le mordió el rostro".


La madre señaló que desconoce las causas que originaron la agresión, pero a través de la Fiscalía se solicitaron medidas inhibitorias para los dos mayores, que le prohíben acercarse al adolescente.


Tras la denuncia, el médico forense examinó a la víctima y determinó que no sufrió lesiones de gravedad.

 

Fuente: El Día
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario