Secciones
Policiales

Golpearon salvajemente a un hombre y debió ser internado

Emiliano Sosa, de 27 años, practicaba la religión Afro Umbanda en su casa del barrio Molinari de Gualeguaychú cuando vecinos apedrearon la vivienda. Luego lo agredieron entre cinco y le ocasionaron severas lesiones.

Sábado 29 de Noviembre de 2014

Golpearon salvajemente a Emiliano Sosa, de 27 años, quien mientras practicaba la religión Afro Umbanda en su casa del barrio Molinari de Gualeguaychú, vecinos lo agredieron y le ocasionaron severas lesiones.



En otras ocasiones habían apedreado la casa de Sosa, por el mismo motivo, pero lo ocurrido el jueves por la noche “fue la gota que rebalsó el vaso”.


Mientras su pareja se encontraba trabajando, Sosa escuchó las piedras en su casa. Salió a buscar su mujer y en el trayecto de regreso le contó lo que había sucedido y entre los dos acordaron ir hasta la casa de los agresores para dialogar.

“Cuando bajamos de la moto y mi marido le dice al agresor que necesitaba hablar con él, éste se adelantó y comenzó a agredirlo verbalmente y luego salieron cuatro más, unos con cadenas y otro con un objeto contundente como si fuera una piedra, y comenzaron a pegarle”, relató Mariana Luján, pareja de Sosa.


Sosa recibió varias lesiones en su rostro, pero la más grave de todas fue una que le afectó la región ocular, de la cual todavía no se sabe qué tipo de secuelas le puede llegar a quedar. Permaneció internado por la noche y ayer al mediodía recibió el alta médica.


“El detonante es el profesar un credo religioso diferente”, argumentó la pareja de la víctima, que además señaló que ya existían en la Policía exposiciones contra los agresores por apedrear el domicilio.


Una vez que fue hospitalizado, Luján realizó la denuncia en la Comisaría Octava y ayer por la mañana realizó una extensión de la denuncia en Fiscalía. Se habría emitido una orden de restricción por parte de las personas denuncias al domicilio de la víctima.

 

Fuente: El Día.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario