Secciones
Narcotráfico

Gendarmería secuestró 22 kilos de marihuana procedente de Misiones

Lunes 13 de Marzo de 2017

Efectivos del Escuadrón 56 Gualeguaychú, de Gendarmería Nacional Argentina, interceptaron dos dos cargas de marihuana que eran transportadas en micros de larga distancia con rumbo a Buenos Aires.


El operativo tuvo lugar el domingo cuando interceptaron un micro de la empresa Tigre Iguazú, donde descubrieron una maleta con casi 22 kilos de marihuana, que derivaron en la detención de una joven de 30 años.


De este procedimiento, se habría desprendido la novedad de que en otro micro, pero de la empresa Vía Bariloche, también procedente de Misiones, irían dos personas vinculadas a la mujer, los que podrían llevar estupefacientes.


Fue así que los gendarmes se percataron que ese micro había pasado minutos antes, por lo que fueron en su búsqueda, localizándolo en el parador El Tagüe, donde con la orden judicial recibida desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se realizó la requisa con el perro adiestrado, lo que permitió detectar una maleta con otros 22 kilos de la misma sustancia, logrando así la detención de una pareja de ciudadanos paraguayos radicados en Buenos Aires.


Las tres personas quedaron a disposición del juez Federal, doctor Pablo Seró y serán trasladados mañana para ser indagados.


El sábado el mismo escuadrón había incautado 110 paquetes de marihuana en poder de dos hombres de 70 y 80 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario