Secciones
Enfrentamiento barrial

Futbolista entrerriano en grave estado tras una feroz pelea

Por una discusión que terminó con una gresca, el futbolista de Atlético Uruguay sufrió importantes lesiones en la cabeza. Está internado en Terapia.

Sábado 01 de Enero de 2022

Personal policial debió tomar intervención este sábado a las 10, en el Barrio La Concepción, a raíz de una gresca vecinal, en la cual resultó gravemente herido un joven. Se conoció que el lesionado es un futbolista de un club de primera de La Histórica.

El hecho sucedió en inmediaciones de calles Alem y Dra. Ratto, donde se produjo por una pelea generalizada, llegando al lugar al menos tres patrulleros, instantes en que comenzaron llover piedras, observándose una pelea entre familiar y vecinos.

Los patrulleros sufrieron daños en el parabrisas y rotura de balizas y parabrisas, lo que dificultaba a los uniformados tomar acción inmediata, llegando a constatar en esa situación, que sobre calle Alem, se encontraba tirado un muchacho, perdiendo sangre, por lo que se solicitó inmediatamente a la ambulancia para ser trasladado al hospital.

Fue así que se pudo confirmar que se trataba Juan cruz Guardia de 24 años, conocido delantero del Club Atlético Uruguay quien tuvo una discusión con unos sujetos, desconociéndose los motivos, y trascendiendo que se trató de problemas de vieja data.

En el lugar de los hechos tomó intervención personal de la División Criminalística , con conocimiento de la Fiscalía de turno dependiente de la doctora María Becker y Maria José Labalta.

Se informó a 03442, que los investigadores ya tendrían identificados a los presuntos autores de la brutal golpiza que causó en Guardia, lesiones graves, trauma encéfalo con fractura temporal derecho, hemorragia intrapárenquimatosa, siendo su estado grave, por lo que se encuentre internado en terapia del hospital Urquiza con respiración asistida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario