Secciones
Policiales

Funcionario municipal tenía un vehículo robado

La camioneta presentaba pedido de secuestro por robo desde 2018 en Buenos Aires. El procedimiento policial fue el lunes, alrededor de las 21, en el barrio 25 de Mayo de Paraná.

Martes 11 de Febrero de 2020

Personal de la comisaría cuarta de Paraná recuperó una camioneta Mitsubishi que poseía una chapa patente que no correspondía al rodado en cuestión, sino que pertenecía a un vehículo marca Nissan.

Según supo UNO, la camioneta presentaba pedido de secuestro por robo desde 2018 en Buenos Aires. El procedimiento policial fue el lunes, alrededor de las 21, en el barrio 25 de Mayo de Paraná.

La información policial y judicial indica que el vehículo estaba en poder del director de Examen de Conducir de la Municipalidad de Paraná, Guillermo Lazaneo.

El caso está en manos de la fiscal Evangelina Santana, quien ordenó el secuestro de la documentación de la camioneta y de la unidad. Mientras que el propietario quedó supeditado a la causa.

Desde la seccional se informó que “tras chequear la chapa patente en la base digital de datos, se notó que esta no correspondía a la camioneta marca Mitsubishi por el año de fabricación del vehículo. Sino que la patente pertenecía a un vehículo marca Nissan”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario