Secciones
Policiales

Fuerte choque de dos autos en la entrada a San Benito

Se produjo un fuerte accidente de tránsito en el ingreso a la ciudad de San Benito entre un Volkswagen 1500 y un Gol Trend.

Viernes 24 de Septiembre de 2021

En las últimas horas de este jueves se produjo un fuerte accidente de tránsito en el ingreso a la ciudad de San Benito. El siniestro vial sucedió en la intersección de Ruta 12 y calle Ramírez de la ciudad de San Benito. Según el portal Reporte 100.7, por circunstancias que aún se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen 1500 y un Gol Trend colisionaron de frente.

Por el impacto, el conductor del Volkswagen, un joven mayor de edad quedó atrapado dentro del vehículo hasta que fue rescatado por Bomberos de la provincia de Entre Ríos. Como resultado sufrió fractura expuesta en una de sus piernas y fue trasladado para su inmediata atención al hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Además el chofer del otro vehículo involucrado en el choque, que fue en las últimas horas de este jueves, sufrió algunos golpes y fue trasladado por precaución por los profesionales de la salud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario