Ahogado
Domingo 01 de Abril de 2018

Fue identificado el hombre encontrado sin vida en el río, frente a Paraná

Mientras Prefectura continua con la búsqueda del Policía que cayó de una barranca en Villa Urquiza, se pudo establecer a quien pertenecía el cuerpo localizado el sábado a la tarde. Además, en Villaguay fue rescatado un cadáver de un arroyo.

Las autoridades judiciales y policiales trabajaron para lograr establecer la identidad del hombre que ayer fue encontrado sin vida frente a la costanera de Paraná. En tanto, Prefectura sigue rastrillando el río a fin de localizar a la persona que el viernes se desbarrancó en una isla de Villa Urquiza.


Identificado

Desde la Policía se informó a UNO, que tras la intervención del equipo forense y de la Dirección de Criminalística, se determinó que la persona encontrada sin vida en el río Paraná, era Claudio Javier Paolini, de 45 años, quién vivía en calle Las Azaleas, en el barrio Los Paraísos de esta capital.

También se confirmó que ayer por la tarde se hizo presente en la comisaría sexta un familiar de esta persona que reportó estar preocupado porque se había ausentado. Informó, al mismo tiempo, que el hombre padecía problemas psiquiátricos.


Flotando en un arroyo

Por otra parte, se informó que este domingo, en Villaguay, se produjo el hallazgo de un cuerpo flotando en el arroyo homónimo, más precisamente, en el Paraje denominado "La Zoila".

Dos campamentistas que salieron a dar una recorrida en su embarcación, vieron a la altura del puente en la Ruta 18, el cuerpo de un hombre, por lo que se dio aviso a la Policía, indicó InforVillaguay


Las personas que se hallaban en el lugar especulaban que el hombre habría tomado la determinación por sus propios medios, puesto que entre sus pertenencias se encontraron su billetera, reloj, celular.
Además, señalaron que la autodeterminación se habría tomado en las horas de la madrugada. Además, a la vera de la ruta, quedó estacionado el vehículo (Renault Scenic) del hombre que fue hallado en el arroyo.


Posteriormente, fuentes policiales confirmaron que bajo el puente que atraviesa el arroyo Villaguay, sobre la ruta nacional N° 18, se halló el cuerpo, de quien en vida se llamara Daniel Zlotnitzky, de 75 años de edad, domiciliado en la localidad de Ingeniero Sajaroff.


Sin novedades

En tanto, el jefe de Prefectura Paraná, Cristian González, explicó que se amplió el trabajo operativo en el río a fin de tratar de localizar a Javier Portillo, el policía que el viernes cayó al desbarrancarse parte de la barranca de una isla, en cercanías de Villa Urquiza.

"Este domingo llegamos con el trabajo desde Paraná a Villa Urquiza y no hubo mayores novedades con la búsqueda de esta persona. Los procedimientos los seguimos realizando de manera conjunta con la Policía", relató el oficial de Prefectura.

Comentarios