Secciones
La Picada

Fue Identificado el hombre ahogado

Los dos ocupantes de la embarcación iban sin chalecos salvavidas. La piragua perdió la estabilidad y ambos cayeron a las aguas.

Domingo 29 de Septiembre de 2019

Un hombre domiciliado en San Benito falleció ahogado en el arroyo Las Conchas, en la zona de La Picada. El hecho ocurrió minutos antes de las 23 del sábado. La víctima fatal fue identificada como Leandro Benítez.

Según supo UNO en la noche del sábado dos personas que estaban acampando en el Parque San Martín salieron a navegar en piragua y al pasar por una zona donde un árbol sobresalía del agua la embarcación perdió la estabilidad.

Personal de la comisaría de Colonia Avellaneda se hizo presente en el lugar tras tomar conocimiento de lo sucedido y se entrevistaron con un hombre de 37 años quien les confirmó que navegaban en una piragua con su amigo de 35 años y en un momento dado chocan una rama de un árbol caído en el arroyo y esto provocó que se les de vuelta la piragua. Él logró salir a superficie pero su amigo no salió más. Ambos iban sin chalecos salvavidas y la persona fallecida no sabía nadar.

Personal de Bomberos y el guardaparque trabajaron hasta las 1.30 de este domingo, cuando lograron rescatar el cuerpo. El suceso fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, se dispuso la intervención al médico de Policía, secuestro de la piragua y la intervención de la dirección Criminalística. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario