Secciones
Paraná

Fue descubierto cuando ofertaba elementos robados de la EET N° 1 pero no fue detenido

El domingo malvivientes robaron herramientas del taller de carpintería de la EET Nº1 de Paraná. El lunes personal policial identificó a un joven de 19 años que ofertaba los elementos robados en barrio Itatí.

Martes 05 de Noviembre de 2019

Desconocidos violentaron la puerta de ingreso y se alzaron con costosas herramientas del taller de carpintería de la Escuela de Educación Técnica Nº1 de Paraná ubicada en calle Martín Zapata 1053. Quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde y este lunes tras realizar tareas de investigación para lograr individualizar a los presuntos autores materiales del hecho y recuperar los elementos sustraídos, personal policial llegó hasta el interior del barrio Itatí.

Allí localizaron a un joven de 19 años de edad, el cual estaba ofertando los elementos sustraídos. El mismo fue identificado. Al continuar con el procedimiento, recorrieron las inmediaciones y observaron a la vera del arroyo en Barrio Itati al final, en un descampado y escondidas entre la maleza dos bolsas de arpillera con gran cantidad de las herramientas robadas en el establecimiento educativo.

La Fiscalía en turno ordenó que el joven sea identificado y quede supeditado a la causa que se investiga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario