Narcotráfico
Jueves 16 de Agosto de 2018

Fue desbaratada la banda narco liderada por "La Gringa"

En Concordia, la Policía Federal realizó varios allanamientos deteniendo a siete personas, incautando 800 gramos de cocaína, dinero y otros elementos de la organización delictiva. La líder es una mujer que quedó presa.

La Policía Federal desbarató una organización que comercializaba estupefacientes y detuvo a siete personas, entre ellas la líder de la banda, apodada "La Gringa". Fue tras un operativo efectuado en la ciudad de Concordia, en el marco del refuerzo en investigación criminal que impulsa el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich, para combatir el narcotráfico.

Fue luego de ocho allanamientos simultáneos realizados en los barrios El Toronjal, 6 de Febrero y Las Colinas de la ciudad entrerriana.

La investigación para dar con esta banda la llevó a cabo la División Antidrogas Concordia de PFA, que pudo identificar a sus miembros y localizar los domicilios donde se comercializaban las drogas.

De esta manera, los federales irrumpieron en las viviendas y detuvieron a cuatro mujeres y tres hombres mayores de edad, entre ellos "La Gringa".

En poder de los narcos secuestraron casi 800 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento, cigarrillos de marihuana, un revólver calibre 22; una pistola Bersa calibre 22, 12 municiones, dos cargadores de pistola calibre 22, veinte celulares, una Tablet, seis chips de celulares, y cuatro pendrives.

Intervino el el juzgado Federal de Concepción del Uruguay del Dr. Pablo Andrés Sero,

Comentarios