Paraná

Fue condenado a 8 años de cárcel, y se resistía a ir preso

Un hombre fue detenido, luego de ser declarado prófugo. Fue condenado por robos, y desde octubre no podía ser localizado para que cumple la pena.

Jueves 24 de Noviembre de 2022

Un hombre de 35 años que se encontraba condenado, fue detenido este jueves en una precaria vivienda del barrio Brisas Oeste, luego de que se lo declarara prófugo en octubre por parte de la Justicia.

Carlos Iván Albertini fue condenado el año pasado a la pena de ocho años de prisión efectiva en una causa por Robos. En agosto de 2022 quedó en firme la condena, por lo que al no haberse presentado a la notificación judicial, en octubre se lo declaró prófugo.

El juez Gervasio Labriola solicitó a la Policía la búsqueda del sentenciado y su inmediato traslado a la Unidad Penal I de Paraná. El problema fue que Albertini decidió evitar ir al penal por todos los medios.

Pareja detenida por robar celulares y luego pedir rescate a las víctimas

Tras distintas tareas investigativas, personal de la División Delitos Económicos logró establecer que se encontraba escondido en una precaria vivienda de la zona oeste de Paraná.

Fue así que este jueves fue encontrado fumando en la esquina de Rogelio Yrutia y cortada 1524 del barrio Brisas del Oeste. El prófugo al advertir la presencia policial, se dio a la fuga, y a las pocas cuadras fue demorado.

Tras las diligencias de rigor, fue llevado a la cárcel de Paraná, para que inicie el cumplimento de la condena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario