Robo
Jueves 01 de Noviembre de 2018

Frente a una comisaría robaron numerosos equipos electrónicos

Ladrones ingresaron a un comercio y sustrajeron computadoras, celulares y tablet por un valor cercano a los 340 mil pesos. El salón afectado se encuentra a metros de la seccional segunda de Paraná.

Más que llamativo cómo se produjo el robo de 11 computadoras, 18 celulares y 9 tablets de un comercio ubicado frente mismo a la comisaría segunda de Paraná. El insólito suceso se registró esta madrugada.

Martín Santangelo informó a UNO que "es la primera vez que le entran de la manera en que le robaron. Forzaron las dos cerraduras de las puertas de vidrio y con el camino libre se tomaron todo el tiempo para llevarse lo que quisieron".

"Cómo habrán trabajado tranquilos que fueron hasta un determinado lugar a buscar las llaves de las vitrinas para sacar sin romper las computadoras, celulares y tablets", aseveró para indicar: "Es un gran misterio porque mi comercio se encuentra frente a la comisaría segunda y a poca distancia de la propia Jefatura Departamental de Paraná".

Sobre la investigación, contó: "Tengo unas cámaras de seguridad que no graban, pero además las dieron vuelta. Vino la Policía y levantó rastros por lo que esperaremos cómo avanza la causa".


Comentarios