Policiales

Fiesta de Disfraces: finalizó a las 5 y hubo dos detenidos

Los organizadores suspendieron el sonido y la iluminación por el intenso temporal que azotó a Paraná. El director de Operaciones, Sergio Rufiner dijo que las personas detenidas “tenían un arma de fuego, calibre 38, pero no habían ingresado al predio de la Fiesta”. Se estima que asistieron alrededor de 50 mil personas.

Lunes 20 de Agosto de 2012

El director de la División Operaciones de la policía de Entre Ríos, Sergio Rufiner, brindó detalles a UNO sobre el operativo dispuesto para la Fiesta de Disfraces que se realizó en Paraná.

En principio el funcionario policial sostuvo que “por la tormenta los organizadores decidieron a las 5 de la mañana cortar el sonido y la iluminación”.

“Estaba lloviendo mucho en las carpas”, admitió respecto de la inestabilidad climática que reinaba en la ciudad durante la madrugada.

Del mismo modo especificó que “hubo dos detenidos; uno de ellos portaba un arma de fuego calibre 38. Pero hay que aclarar que se encontraban fuera del predio, en la zona de los sectores A y C”.

Sobre la cantidad de público que asistió al evento afirmó: “Había alrededor de 50 mil personas, pero solamente hubo que lamentar inconvenientes menores, nada grave”.

“La desconcentración de los asistentes demoró una hora y media”, acotó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario