Secciones
Están prohibidas las reuniones sociales

Fiesta clandestina en Chajarí: 26 jóvenes fueron demorados

Violaron las restricciones por la pandemia con una fiesta en un boliche de Chajarí, ubicado en la ruta 14. Todos fueron llevados a la comisaría.

Domingo 06 de Septiembre de 2020

En Chajarí se organizó una fiesta en un boliche, a pesar de la vigencia de las restricciones por la pandemia de coronavirus. Esto motivó la intervención de la Policía, que demoró a 26 jóvenes que se encontraban en el lugar.

La Jefatura Departamental Federación informó sobre esta fiesta clandestina que se realizó la noche del sábado hasta avanzada la madrugada de este domingo, en un local del barrio Tague de Chajarí.

Embed
La ubicación del barrio Tague, de Chajarí.

A las 3 de la mañana recibieron un llamado en la sala de tráfico de la Comisaría de la ciudad. Alguien avisó que se estaba realizando un evento privado en el local bailable La Cabaña, un boliche que está ubicado a la vera de la autovía nacional 14.

Cuando llegaron al lugar, el personal policial constató que, efectivamente, en el interior del local había una gran cantidad de personas escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas.

Los autoridades policiales pusieron en conocimiento de la situación al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, que dispone que se notificara a cada uno sobre la violación al DNU 714/20.

En consecuencia, trasladaron a los 26 jóvenes –22 varones y cuatro mujeres– a la Comisaria Nº 1 de Chajarí, donde fueron identificados, examinados por el médico policial en turno, notificados y finalmente liberados.

Además, según se informó, se individualizó al organizador de la fiesta clandestina, un muchacho de 25 años.

Otra fiesta

Poco después de ese procedimiento en Chajarí, Jefatura Departamental Federación intervino en otra fiesta clandestina. En esta oportunidad fue en barrio Fonavi de la ciudad cabecera departamental, con la participación de 12 personas.

A las 5 de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en calle Chaco de ese barrio, donde se estaba llevando a cabo el evento. Se entrevistaron con un ciudadano que reside en el lugar y que resultó ser el organizador.

El hombre fue identificado y notificado de la vigencia del DNU 714/20. Luego le pidieron que invitara a los demás participantes a qué salieran de la vivienda.

Todos fueron identificados y notificados y luego se retiraron a sus casas. Además retuvieron una moto marca Motomel y a auto marca FIAT , por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario